En los largos viajes, por aire o por carretera, en las giras cortas o largas... el grupo vive toda clase de situaciones o ¨historietas¨ las cuales muchas de ellas permanecen en los recuerdos únicamente de aquellos que las vivieron, los miembros del grupo... Pero claro, no siempre algunas son dignas de contar y muchas otras exceden de largo la mesura... Intentando siempre analizar cada suceso ( positivo o negativo, dependiendo de como se mire ), uno recuerda una frase que siempre se utiliza mucho en El Sombrero del Abuelo, una frase que sirve para definir un exceso de fiesta o ya sea del tipo que sea, y esa frase es: ¨Fue Motley Crüe total, tío...¨
(Todo ello hablando desde el respeto musical que por ellos tienen algunos miembros de la banda, y por otro lado y por supuesto sin querer comparar la evidente diferencia entre nuestros ¨juegos¨ y las atrocidades de unas estrellas de rock de los años 80 en el auge de su carrera y su ¨desfase¨ ;)
(Todo ello hablando desde el respeto musical que por ellos tienen algunos miembros de la banda, y por otro lado y por supuesto sin querer comparar la evidente diferencia entre nuestros ¨juegos¨ y las atrocidades de unas estrellas de rock de los años 80 en el auge de su carrera y su ¨desfase¨ ;)
Esta frase ¨Fue Motley Crüe total...¨ parte de la lectura que algunos de nosotros hicimos del libro o fragmentos del libro: ¨Los trapos sucios¨ la autobiografia de la banda estadounidense Motley Crüe, donde prácticamente caben todos los sucesos más surrealistas y dantescos, y como estas situaciones dan pie a todos los géneros literarios desde el más puro ¨drama¨ o¨realismo¨ hasta la ¨ciencia ficción¨. Un libro muy entretenido donde los miembros del grupo cuentan más que anécdotas y desde su punto de vista y su ¨locura¨... Siempre hay más de una opinión...
Recomendado!
Resumen
Whisky y actrices porno, motos y accidentes de coche, cuero negro y botas de tacón, sobredosis y muerte, Así es la vida de Mötley Crüe, el grupo más bebedor, pensador, rijoso y arrogante del planeta. Sus increíbles proezas han dado lugar a innumerables leyendas del rock and roll. Propulsados por todas las drogas que tuvieran a su alcance y espoleados por cantidades obscenas de alcohol, camparon a sus anchas durante dos décadas dejando a su paso un reguero de mujeres corrompidas, habitaciones de hotel arrasadas, coches destrozados, representantes enloquecidos y huesos rotos. Todos estos hechos indescriptibles, por no mencionar sus terribles consecuencias, forman la espina dorsal de Los trapos sucios.
Narrada personalmente por Nikki, Vince, Tommy y Mick, ésta es la versión sin expurgar de la historia, sus mayores glorias y sus mayores miserias publicadas por primera vez en estas páginas. Todo ello acompañado por docenas de fotos inéditas, retratos policiales y documentos escritos. Aquí no se libra nadie. Ni David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Vanity, Heather Locklear, Iron Maiden, la Pamela, Guns N’ Roses… ni aquellas dos chicas de Dallas… pasen y disfruten.